Pierde el Puebla ante el Necaxa y deja ir puntos rumbo a la Liguilla

22 abril, 2022 9:10 pm


 El Puebla estaba recibiendo a los Rayos del Necaxa en la penúltima fecha de la Liga MX, los dirigidos por Jimmy Lozano se llevaron el partido en el Cuauhtémoc (0-1), donde el conjunto de La Franja dejó ir las oportunidades claras en el partido. 

Comenzó el partido y los primeros minutos transcurrían lentos para los equipos, no arriesgaban mucho y se compartían la posesión del esférico.

-Puebla no concreta- 

Las acciones se pasaron al minuto 18, donde el Puebla, a través de un disparo de Gustavo Ferrareis ponía a temblar al guardameta Luis Malagón, después de que su disparo pasó por arriba del arquero. 

El mismo Puebla volvió a acercarse al área rival, con otro disparo del chileno Pablo Parra (29), que solo quedó en un susto para los Rayos ya que el disparo terminó desviado. 

Una primera mitad marcada por los errores del Puebla de cara al gol, donde los Rayos no aparecieron y a consecuencia no pusieron en peligro al arquero Paraguayo Antony Silva. 

-Los Rayos aprovechan-

Para la segunda mitad, los Rayos aprovecharon un error del portero del Puebla en un tiro libre directo (54), que deja el balón vivo en el área y tuvo que llegar Milton Giménez para empujar el esférico a las redes. 

Con este único tanto, los Rayos del Necaxa se llevan un triunfo importante como visitantes, ya que con los tres puntos estarían amarrando partido de repechaje por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano. Mientras que el conjunto de La Franja deja ir puntos y puede salirse de los cuatro puestos directos de la clasificación, todo esto si se combinan algunos resultados de los partidos de este día sábado en la Liga MX. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/saldra-verstappen-en-cabeza-de-la-carrera-al-esprint-el-sabado-en-imola/

 

 





Relacionados

Back to top button