Agencias
03/09/2017 , 10:56 pm

Piloto Juho Hanninen se impone en el comienzo del Rally Guanajuato México

El piloto finlandés Juho Hanninen triunfó en la primera prueba del Rally Guanajuato México 2017, una súper especial callejera que se realizó en el Zócalo del a Ciudad de México.

En la SS1, un trazado de un kilómetro y 570 metros en la plancha del Zócalo y con el que inició la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallys, el finés se impuso con un tiempo de tres minutos, 37 segundos y dos décimas, con lo que Toyota comienza liderando la prueba.

En segundo lugar hubo un empate técnico entre el estoniano Ott Tanak y el noruego Kris Meeke con 3:38.8. Mientras que el cuatro veces campeón del mundo, el francés Sebastien Ogier acabó sexto a cuatro segundos de diferencia.

Por su parte, el actual líder del mundial, el finlandés Jari-Matti Latvala tuvo una serie de errores y despistes en la segunda pasada por lo que se rezagó y acabó octavo.

Ahora el contingente del rally con coches y pilotos se traslada a León, Guanajuato, para este viernes dar paso a los tramos de la competencia, iniciando con El Chocolate, una demandante prueba de 50 kilómetros, la más larga de la competencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *