Abigail González
05/16/2020 , 2:02 pm

Pitbull ataca a hombre en Atlixco

PUEBLA, Pue.- Un hombre fue atacado gravemente por un perro pitbull en inmediaciones de Los Arcos en la colonia Chapulapa, en el municipio de Atlixco. El dueño del perro aún no es localizado.

Alrededor de las 07:00 de la mañana del viernes, Yahir caminaba sobre la calle, cuando de repente el animal comenzó a atacarlo.

Transeúntes que pasaban por el lugar y automovilistas al percatarse de la situación auxiliaron a Yahir pues el animal no lo soltaba y lo tenía en el piso.

De manera inmediata amarraron al can para comunicarse a la autoridad municipal correspondiente pero nunca contestaron, aunque se dijo por parte del Ayuntamiento que se emprenderán las acciones pertinentes, por lo que la búsqueda del dueño del perro continúa.

El afectado acudió al médico acompañado del inspector de la colonia, Alejandro Macedo, para recibir la vacuna correspondiente.

Entre las lesiones está, desprendimiento de piel, fractura de dedo y mordeduras en varias partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que hace más de medio año no había reportes de personas atacadas por canes en la zona de Atlixco, según reportaron los habitantes a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *