08/05/2020 , 7:05 pm

Plantel del Atlas pide que Rafael Puente permanezca en el banquillo

Rafael Puente sabe que las cosas no han pintado nada bien desde su llegada al banquillo “Rojinegro”. El mexicano ha perdido siete de ocho partidos oficiales con los “Zorros”; sin embargo, los jugadores del Atlas pidieron a su directiva la permanencia del  timonel, pues son conscientes de que, si el domingo no logran un buen resultado ante Atlético San Luis, el estratega podría ser el primer entrenador cesado del Guard1anes 2020.

A través de un video difundido en las redes sociales, la institución publicó un video, el cual es encabezado por su capitán Lorenzo Reyes, quien fue acompañado por sus compañeros para pedir la continuidad del técnico en dado caso de una derrota ante los potosinos.

“El día de ayer, nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que nos transmite, y estamos convencidos de que él es el líder de este barco, es un llamado para unir fuerza jugadores, cuerpo técnico y aficionados nos unamos, todos queremos el mismo objetivo que es sacar al Atlas adelante”, expresó el mediocampista y capitán del equipo Lorenzo Reyes.

Incluso, el chileno destaca que lo más fácil hubiera sido mandar un comunicado expresando el apoyo, pero ellos decidieron dar la cara para hacer frente ante esta situación.

Mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara, solicitar estos momentos, hubiera sido muy fácil sacar un comunicado o escrito en redes sociales, pero hacemos frente a la situación”, apuntó.

Atlético San Luis y Atlas se verán las caras el próximo domingo a las 19:00 hrs, partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *