01/20/2017 , 9:41 am

Poblano, a la Federación Mexicana de Fútbol Rápido

El poblano Francisco Martínez fue electo vocal para la administración 2017-2020 de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido.

Lo anterior durante la Asamblea Nacional Ordinara que se desarrolló en el edificio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) los días 10 y 11 de enero de 2017.

Allí, los 27 presidentes de las Asociaciones Estatales de la especialidad se reunieron y votaron para referéndum de la planilla que llevará las riendas de la Federación del 2017 al 2020.

“Tuve el honor de ser nombrado como vocal. Es una gran responsabilidad. Se vienen cambios para el fútbol rápido y el fútbol siete en Puebla, la idea es volver a integrarnos entre los estados más participativos a nivel nacional. Tenemos la expectativa de conformar ligas estudiantiles, infantiles, juveniles que se integren al fútbol rápido y al fútbol siete, poder tener más presencia de equipos en los eventos nacionales. Además regresa la Liga Profesional de Fútbol Rápido “Súper Liga” que es muy interesante porque el equipo Campeón irá a Sudamérica a representar a México a nivel internacional. Destacó el también Presidente de la Asociación Poblana de Fútbol Rápido y Fútbol Siete”, expresó.

Entre las primeras acciones destaca la conformación de una liga donde los jóvenes talentos y promesas del fútbol puedan desarrollar su potencial y conformar una Selección Puebla, competitiva. Además mediante alianzas con importantes empresas como Bimbo, se planea la ya tradicional “Copa Futbolito Bimbo”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *