Puebla

Poblanos madrugaron para asistir al concierto gratuito de Ricky Martin

5 mayo, 2023 7:47 pm
Gisela Téllez Guevara

Miles de personas decidieron hacer fila desde las 5:00 horas de este viernes 5 de mayo para disfrutar el espectáculo que Ricky Martin ofrecerá de manera gratuita en la Feria de Puebla, uno de los conciertos más esperados no sólo por las y los poblanos, sino por cientos de turistas. 

Personas oriundas de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Tehuacán y, por supuesto, de Puebla optaron por apartar su lugar en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe para ser los primeros en el concierto del cantante y actor puertorriqueño, nacionalizado español, mientras que otros más se dieron cita una vez que con concluyó el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo

Con gran ánimo, pero también con botellas de agua, gorras, sombreros, sombrillas, incluso tortas, sándwich, barras energéticas, entre otros alimentos, las y los asistentes formaron hileras kilométricas pese al intenso calor y el cansancio de aquellos que desfilaron o que sólo apreciaron los contingentes. 

En entrevista para Tribuna Noticias, Maribel López aseveró que desde muy temprano salió de Xilotzingo para obtener un buen lugar aunque el tráfico hizo de las suyas y provocó algunos contratiempos. 

Refirió que pese a la caminata que tuvo que emprender, el calor intenso y otros temas, logró llegar para disfrutar de Ricky Martin, de ahí que, afirmó, todo valió la pena. 

“Venimos desde Xilotzingo desde hace un buen rato, pero con el tráfico, el desfile, es un caos y tuvimos que bajarnos mucho antes, caminar con el sol intenso, pero todo sea por ver a Ricky Martin que es un bombón el señor, yo digo que vale la pena. Más que nada venimos porque acompaño a mi hermana que es súper fan de él desde chiquita. De aquí hasta que termine, primeramente dios”. 

Monse López dejó en claro que es fan número 1 del puertorriqueño, por ello, aseveró que valió la pena atravesar la ciudad y esperar 33 años para conocer a su artista favorito.  

“Venimos caminando desde bulevar 5 de mayo y es bueno sacar los accesos por celular porque ahorita fue fácil para entrar y ahorita irnos a formar y esperar a como nos va, soy fan número 1 de Ricky Martin. Lo planeo desde que lo vi, hace como 20 días, incluso tengo una nena y se la encargue a mi mamá porque quería venir y sin problema aquí estamos, 33 años esperando ver a Ricky Martin y aquí andamos”. 

Es importante mencionar que este 5 de mayo, Ricky Martin se presentará en el Teatro del Pueblo de manera gratuita, por lo que la seguridad se reforzó para garantizar la tranquilidad de las y los asistentes. 





Relacionados

Back to top button