Foto @Estrella_Puebla

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
09/03/2019 , 2:33 pm

Poblanos prefieren Puebla sin baches y que dejen rueda en su lugar

Puebla, Pue.- Tras el anuncio del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, de que analizarían convertir la Rueda de Observación o Estrella de Puebla en un atractivo itinerante, poblanos entrevistados por Tribuna Noticias consideraron que es innecesario, caro y muy mala idea.

Señalaron que es un objeto “inútil” e “inservible”, ya que no produce ni sirve para el desarrollo de los ciudadanos, por ello, deberían dejarla en la zona de Angelópolis porque las personas que acuden tienen el dinero para pagarla y hacer que el gobierno del estado recabe más rápido la inversión que realizó.

Julieta Mendoza, 54 años de edad 

María Rosas, 50 años de edad 

Tania Contreras, 25 años de edad 

Armando Juárez, 41 años de edad 

“Mi opinión es que la dejen ahí y el dinero que tenían pensado para moverla de lugar, mejor lo ocupen para relaminar las calles porque están totalmente horribles y son unos hoyos que luego los automovilistas dejan sus llantas. Por favor piensen positivamente”.

Es importante mencionar que el gobernador Miguel Barbosa indicó que se estudia llevar la rueda a zonas con bajo desarrollo económico para que más poblanos tengan acceso a ella, una vez que recordó es desmontable.

Asimismo, explicó que la propuesta es moverla cada seis meses con todas las medidas de seguridad, ya que opera con déficit porque perdió su atractivo al igual que el teleférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *