Podría participar ERP a gubernatura de Puebla

23 febrero, 2022 10:55 am


 

No es el momento de estar futureando, yo creo que las y los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, al ser cuestionado sobre si buscará la gubernatura en 2024.

Luego de que Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, declaró que el edil podría ser aspirante a dicha posición; agradeció la mención, sin embargo, dijo que es muy pronto para pensar en el proceso electoral y está concentrado en gobernar bien la ciudad.

“Estoy disfrutando, convencido y entregado en ser presidente municipal de Puebla, en eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y cariño. En eso estoy concentrado en este momento, por supuesto agradezco la deferencia que hace hacia mi persona, pero seguiré concentrado en gobernar bien la ciudad”.

Rivera Pérez reiteró que es momento de estar concentrado en ser presidente municipal, por lo que será hasta antes de 2024 cuando brinde una opinión al respecto.

“Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es el momento de estar futureando. Yo creo que las y los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy, ya cuando llegue el 2024 o antes, estaré dando una opinión al respecto pero mi tarea es esta”, concluyó.





Relacionados

Back to top button