Redacción: Tribuna Deportes
05/20/2020 , 8:49 pm

Podrían comenzar en junio actividades en estadios de fútbol de la CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer el plan gradual hacia la nueva normalidad en la que se podría permitir la reapertura de estadios de la Ciudad de México para entrenamientos.

El Gobierno de la Ciudad de México analizó que los estadios podrían volver a tener actividades deportivos sin públicos a mediados de junio y agosto siempre y cuando el semáforo de contingencia no se encuentre en rojo.

Las autoridades puntualizaron que de comenzar las actividades en los estadios, todos los atletas que reanuden entrenamientos tendrán que realizarse test en donde se obtenga negativa de covid-19.

Hasta el momento únicamente se ha confirmado para los equipos capitalinos como son las Águilas del América, Cruz Azul y Pumas. Recordemos que hace tres meses se jugó el último partido precisamente entre América y Cruz Azul el 15 de marzo.

Por el momento se desconoce si otros equipos tendrán también entrenamientos o el inicio de la Liga Mexicana de Fútbol ya que también se confirmó el contagio de 8 jugadores del Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *