Podrían construir una ciclovía a nivel de piso en el Boulevard Hermanos Serdán: ERP

15 marzo, 2022 10:59 am

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que se colocará una ciclovía a nivel de piso, en caso de que se proceda al retiro de la infraestructura Hermanos Serdán.

En entrevista, el edil manifestó que continúan en la disposición de escuchar a expertos y hasta colonos para determinar el futuro de dicha ciclopista, de ahí que, señaló, en caso de proceder a la remoción, podrían colocar una a ras de piso.

“Estamos en la disposición de que se pueda hacer la consulta, de buscar los mecanismos para que pueda ser lo más adecuada posible, de escuchar a otras personas, expertos y colonos de alrededor, hemos recibido algunas otras propuestas. Es importante mencionar que en caso que se quite no significa que no se construya una Ciclovía en la planta baja, a nivel de piso y no cómo está planteada en este momento”.

Además, puntualizó que esta semana espera tocar el tema con Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, para determinar si se realiza una consulta o se analizan otros mecanismos para que se pueda tomar en cuenta la opinión de todos los sectores.

Y es que, recordó, coincide con el ejecutivo local en el retiro de la estructura, sin embargo, deben escuchar todas las voces, tanto de expertos como de los propios vecinos, para llegar a una conclusión.

“No he tenido la oportunidad de platicar con el gobernador, espero hacerlo esta semana y ver esta inquietud que hemos compartido y tener una respuesta a la opinión pública”.

Rivera Pérez dejó en claro que estará atento a las indicaciones de Gobierno del Estado, no sin antes informar que ha recibido otras propuestas que serán incluidas.





Relacionados

Back to top button