Estado

Pol Granch y Paralelo 40 la arman en grande en el “Básico 40” 98.7

31 agosto, 2022 10:58 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Desde las 18:30 horas de este miércoles 31 de agosto, las y los poblanos comenzaron a darse cita a Axxwel Club, ubicado en la calle 2 sur, colonia Huexotitla, para ser parte del “Básico 40” 98.7.

El evento estuvo dirigido por los locutores Marichuy Aramburo, Gil de la Rosa y Eddie Fernández quienes presentaron el evento “Básico 40” ente aplausos y gritos de los espectadores.

Yahel Gozz, cantautora, soprano mexicana originaria de Guadalajara fue quien abrió el escenario y deleitó al público con su sencillo “Grito en silencio”.

El segundo invitado en subir al escenario fue el grupo Paralelo 40 quien ha ganado el premio Grammy Latino, Grammy Internacional y el premio Hola. Cantaron al público “Desastre Natural”, “No quiero odiarte”, el éxito “La Frase Tonta de la Semana”, su primer sencillo “Por tu amor” y “Fe de erratas”.

El cantante y actor español, quien participó en la serie juvenil Elite, Pol Granch, era esperado por el público por lo que fue recibido entre aplausos y gritos por sus fans, quienes se emocionaron al verlo salir al escenario, cantando “Platicamos”, “Solo x ti” y para cerrar el concierto canto a capella junto con sus fans “Tiroteo”.





Relacionados

Back to top button