Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Daniel Jácome| Tribuna Noticias
10/05/2020 , 11:54 am

Policía estatal es detenido por apuñalar al ex novio de su pareja en Puebla

Puebla, Pue.- Luego de apuñalar al ex novio de su pareja sentimental, un efectivo del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras pesquisas, un elemento de la Policía Estatal, identificado como Eduardo, se presentó en la casa de su pareja aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de este lunes.

Al tocar en repetidas ocasiones y no recibir respuesta, el policía ingresó por la fuerza y encontró dentro del domicilio a Juan Carlos de 35 años de edad, ex novio de la fémina.

Dicho hallazgo provocó que el efectivo policial atacara al varón con un objeto punzocortante en al menos seis ocasiones, situación que alertó a residentes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras una revisión descubrieron que Juan Carlos presentaba tres lesiones que eran de gravedad, por lo que lo trasladaron al Hospital General del Norte.

Mientras se llevaba a cabo el traslado del lesionado, el elemento estatal fue detenido por uniformados municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *