Policía frustra asalto en Autopista México - Puebla; fallece en el acto Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/25/2020 , 11:14 am

Policía frustra asalto en Autopista México – Puebla; fallece en el acto

Redacción.- Tres presuntos delincuentes muertos y un policía, fue el saldo que dejó un intento de asalto en transporte público en la Autopista México – Puebla, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo relatado por el chofer de la unidad, en la base del Metro Zaragoza, sujetos abordaron el camión y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En ese momento, un hombre sacó un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de los posibles asaltantes, quienes repelieron la agresión; esto provocó que dos de los posibles agresores perdieran la vida, y dos pasajeros resultaron lesionados.

Cabe mencionar que el hombre que enfrentó a los asaltantes, también perdió la vida y, de acuerdo con las primeras versiones, era un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), el cual portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos.

A través de redes sociales se divulgó un vídeo en el que se muestra cómo un grupo de pasajeros dio alcance a uno de los presuntos asaltantes que intentó escapar tras haber sido herido por el policía.

En las imágenes, se puede observar al hombre siendo golpeado en reiteradas ocasiones e incluso uno de los pasajeros intenta ahogarlo en el agua. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron notificados de estos hechos a través del número de emergencias del 9 – 1 – 1; al arribar al lugar, se percataron que dos hombres se encontraban sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ejército Mexicano asegura droga abandonada en playa de Quintana Roo

GN localiza más de mil pastillas de fentanilo ¡Ocultas en harina Maseca!

Detecta GN marihuana ¡Oculta en el doble fondo de una camioneta!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *