Puebla

Policía golpeado por jóvenes ebrios en Romero Vargas, estable: SSC

28 marzo, 2023 12:29 pm
Gisela Tellez

El elemento severamente golpeado por un grupo de jóvenes que ingería bebidas alcohólicas en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas se encuentra estable, informó María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

Luego de que este lunes 27 de marzo se publicó un video en redes sociales donde se aprecian al menos dos jóvenes, de cuatro, golpeando a un policía por evitar que sigan consumiendo alcohol en vía pública, le funcionaria aseveró que irán con todo en la investigación y serán contundentes.

“Estamos atentos y vamos a ir con todo a la investigación sobre los sujetos, incluso hemos tenido llamadas de ciudadanos que nos dan información de quienes son esa clase de personas y vamos a ser contundentes también”

Puntualizó que es un hecho lamentable, por lo que permanecerán atentos de la investigación, así como del estado de salud del elemento agredido.

“Es un hecho lamentable, sin lugar a duda, hemos estado muy pendiente de la salud del elemento agredido y afortunadamente está bien, sin embargo, también es un llamado a que seamos ciudadanos que no hagamos señalamientos porque es el tipo de resultados”

Sobre la situación de inseguridad que se percibe principalmente en las juntas auxiliares, dijo que atienden junto con Gobierno del Estado, Sedena y la Guardia Nacional todas las demarcaciones, una vez que, afirmó, existen diversas bandas delictivas.

“Tenemos bandas delictivas que afortunadamente no hay una trascendencia de delincuencia organizada, sin embargo, estamos atendiendo puntualmente con el Estado, Sedena y Guardia Nacional. Todas las juntas se están atendiendo”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button