Estado

Policía de Huejotzingo detiene a dos menores por daños contra la salud

23 julio, 2022 2:12 pm
Redacción

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, policías municipales detuvieron en Calle Venustiano Carranza, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, a dos menores de edad por su probable responsabilidad por el delito Daños Contra la Salud y Portación de Armas e Instrumentos Prohibidos.

Una mujer se acercó a la patrulla cuando se encontraba circulando por la zona e indicó que dos masculinos la agredieron verbalmente.

Al ubicar a los masculinos señalados, se percataron que estaban gritando en vía pública e insultando a los transeúntes, por lo que se acercaron a indicarles que estaban cometiendo una Falta Administrativa.

Una vez que se entrevistaron con ellos, se les realizó una revisión corporal, con su previa autorización.

Se les encontró entre sus pertenencias dos cuchillos, dieciséis bolsitas transparentes en cuyo interior había piedras cristalinas, mismas que contaban con características similares a la droga conocida como cristal y cinco bolsas que contenían una hierba color verdosa con características similares a la de la marihuana.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para dar paso a las investigaciones pertinentes.





Relacionados

Back to top button