Puebla

Policía Municipal de Puebla detiene a presunto ladrón de celular en Santa Ana Xalmimilulco

14 marzo, 2023 7:44 pm
Redacción Tribuna Noticias

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Policías Municipales detuvieron a un hombre de 28 años, identificado como Manuel Omar N., por su probable responsabilidad en el delito de robo de un teléfono celular.

El hecho ocurrió en la Calle 16 de Septiembre, donde el sospechoso despojó del teléfono a una menor de edad. Tras cometer el acto, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por los elementos policíacos hasta ser capturado en la intersección de la Calle Real de Puebla y la Calle Xicoténcatl.

La víctima señaló de manera directa al presunto delincuente como el responsable del robo de su teléfono celular. Por este motivo, Manuel Omar N. fue puesto a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones pertinentes.

La Policía Municipal de Puebla continúa trabajando en la prevención y el combate al delito en todas las zonas del municipio, en coordinación con otras instancias de seguridad y justicia. La ciudadanía es exhortada a denunciar cualquier acto delictivo del que sea víctima o testigo para poder actuar de manera inmediata y eficaz.





Relacionados

Back to top button