Policía Municipal resguardó a dos menores extraviados

14 abril, 2022 5:48 pm


En distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla brindó protección a dos menores de edad, que se encontraban extraviados.

En una primera acción, policías municipales de la Región Centro, Zona Seis tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la colonia 10 de Mayo, se encontraba una adolescente de 14 años de edad, al parecer, en situación de extravío.

Lee también: Capturan a “El Flaco” tras fuerte operativo coordinado

Una vez en el sitio y con base en la información recabada, se constató que la persona fue reportada como no localizada desde el 10 de abril, en la colonia Magisterial México 68. Conforme a protocolo, las Fuerzas Municipales resguardaron a la joven.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Dos fueron alertados sobre la presencia de un menor de 6 años, que se encontraba sin compañía en inmediaciones de la colonia San Aparicio Las Fuentes.

Enseguida, los uniformados se trasladaron al punto, donde confirmaron el reporte. Ante la situación, los policías municipales procedieron a auxiliar al infante.

En ambos casos y con apoyo de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas de esta Secretaría, las personas ya se encuentran con sus respectivas familias.

La SSC de Puebla está comprometida con salvaguardar la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Lee también: Protestan por detención ilegal y colapsan Bulevar Hermanos Serdán

 





Relacionados

Back to top button