Pondrá ERP pausa a proceso para concesionar paraderos

30 marzo, 2022 10:53 am


Puebla, Pue.- “He decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el Gobierno de la Ciudad ha iniciado para escucharnos las partes interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible”, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al ser cuestionado sobre la concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales.

Leer también: Encabeza ERP presentación de ‘Medico Contigo’ en San Andrés Azumiatla

En entrevista, el edil aseveró nuevamente que es un hombre de diálogo y lo agotará con todas las partes, además, de que le gusta hacer política de construcción y pensando en lo mejor para las poblanas y poblanos.

De ahí que, aseveró, el objetivo de dicha concesión es que los paraderos sean seguros, estén iluminados, tengan conexión WiFi, cámaras de seguridad y que las y los ciudadanos tengan espacios mucho más seguros porque desafortunadamente ahí se cometen más asaltos.

Esta decisión la hago porque me gusta hacer política de diálogo, de construcción y pensando en lo mejor para las poblanas y poblanos. Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad tiene por objetivo que los paraderos sean seguros, estén iluminados, tengan cámaras wifi, cámaras de seguridad conectadas al C5 y que los ciudadanos tengan espacios mucho más seguros porque desafortunadamente ahí se cometen más asaltos”.

Leer también: Reportan riña en el tianguis de San Martín Texmelucan

Sobre los concursantes que ya se inscribieron para operar la publicidad en dichos espacios, dejó en claro que respetarán su lugar en tanto se dirimen todos los cuestionamientos.

El procedimiento que establece el proceso que está determinado por el municipio es qué hay la posibilidad de detectar esta suspensión temporal y se puede reiniciar”.

Rivera Pérez recordó que hace 20 años se inició con este proyecto y hace 10 se refrendó su continuidad, por ello, el Ayuntamiento de Puebla hizo la oferta: “esta concesión de publicidad es antigua (…)”, concluyó.





Relacionados

Back to top button