Ponen en marcha la campaña: “Súmate a la colecta” a fin de apoyar a la población //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
05/04/2020 , 3:38 pm

Ponen en marcha la campaña: “Súmate a la colecta” a fin de apoyar a la población

Puebla, Pue.-A fin de apoyar a la población más vulnerable en medio de la pandemia, diferentes organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada, han puesto en marcha la campaña: “Súmate a la colecta”, que reúne donativos en efectivo y en especie.

Ricardo Gali, promotor de esta iniciativa, informó que desde que echaron a andar esta campaña, hace tres semanas; han repartido 205 despensas y no se tiene una fecha para concluir las entregas debido a que aún cuando el periodo de confinamiento termine, las necesidades de las personas continuarán vigentes.

Incluso comentó que si la gente continúa donando, la distribución de apoyos podría mantenerse de manera indefinida ya que es un hecho la gran cantidad de personas que con pandemia y sin ella, tienen dificultad de satisfacer sus necesidades más básicas, como lo es la alimentación.

Las despensas entregadas por “Súmate a la colecta”, tienen un precio de 103 pesos e incluyen un kilo de arroz, un kilo de frijol, dos paquetes de pasta para sopa y tres latas de atún. Las personas que deseen aportar, pueden hacerlo pagando el precio de la despensa o donado alguno de los artículos que incluyen los paquetes.

El fin de semana pasado los activistas acudieron a la colonia San Miguel Hueyotlipan en donde también entregaron juguetes y el fin semana próximo estarán en la colonia La Libertad. El centro de acopio se ubica en la calle Huejotzingo número 38, en la colonia La Paz.

 

Aquí encontrarás más información sobre las noticias más recientes en Puebla: 

Advierten sobre posibles fraudes con falsa entregas de tarjetas Bienestar

 

RMF pide separar del cargo a ministeriales que golpearon a empresario alemán en aparente confusión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *