Estado

Por ahora, descarta Mier pedir licencia para buscar la gubernatura de Puebla

9 junio, 2023 10:23 pm
Redacción

Redacción.- Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en conferencia de prensa, adelantó que no va a pedir licencia al cargo en los próximos días para contender por la gubernatura de Puebla.

Indicó que será hasta después del 15 de septiembre que se tomen decisiones respecto a quienes aspiren a ser los próximos gobernadores o gobernadoras de las nueve entidades federativas que estarán en juego en 2024.

No, en el caso de las definiciones de coordinadores de los nueve estados esto será después del 15 de septiembre; en tanto yo tengo la responsabilidad de terminar de confeccionar la ley de ingresos, criterios de política económica y el presupuesto”, aseguró.

Asimismo, hizo un llamado a que cualquier integrante de Morena que aspire a un cargo público y a quienes los apoyarán, lo hagan con apego a los principios de la Cuarta Transformación, y advirtió que no se “solapará” a ningún funcionario.

Al pueblo no se le engaña, no se le compra y quienes lo estén haciendo así, utilizando el aparato gubernamental, primero: son traidores a lo que nos comprometimos, porque en Morena nos comprometimos a erradicar los vicios del pasado”, sentenció.





Relacionados

Back to top button