Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/28/2020 , 8:30 pm

Por detención de “El Loco Téllez” resguardan las instalaciones de la FGE

PUEBLA, México.- Autoridades ministeriales y castrenses resguardaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), luego de la detención de Oscar García Téllez, alias  “El Loco Téllez”, líder de un grupo criminal que principalmente operaba el robo de combustible, entre otros delitos de alto impacto.

Luego de que el Gobernador Miguel Barbosa, anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de dicho capo, en las oficinas de la FGE que se ubican sobre el Boulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente, se desplegó una fuerte presencia de agentes ministeriales y del Ejercito Mexicano, pues trascendió que el Loco Téllez, fue trasladado ahí.

Posteriormente, el convoy se retiró del lugar para sumarse al traslado de Oscar García, al penal de Tepexi de Rodríguez.

La FGE de Puebla informó a través de un comunicado que el criminal se escondía en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, donde se ocultaba luego de que huyó de San Martín Texmelucan, donde tenía su centro de operaciones.

Su detención obedece a un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, aunque se le señalan de encabezar un grupo criminal dedicado al robo de camiones de carga, narcotráfico y secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *