Por Día de Reyes, la ‘19 de Septiembre’ regala juguetes y función de lucha libre

7 enero, 2022 5:02 pm

Puebla, Pue.- En el marco del Día de Reyes, la tarde de este viernes 7 de enero integrantes de la Organización 19 de Septiembre entregaron más de mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos en calle 16 Poniente, entre 3 Norte y 5 de Mayo.

Leer también: Debe Congreso dar visto bueno a retorno de Ricardo Velázquez al TSJ


En entrevista, Yadira Vargas, coordinadora de la agrupación, destacó que este evento se realiza cada año, por ello, además de entregar juguetes como pelotas, carritos de plástico o muñecas, en esta ocasión se ofreció un espectáculo de lucha libre.

Es un evento para todos los niños que no les llegan Reyes a sus casas porque no se tiene la posibilidad de un detalle o regalito, es un evento que se hace año con año a todos los niños que piden un juguete regalado, serán mil o mil 500 juguetes entre pelotas y muñecas, de todo tipo”.

Destacó la colaboración de jugueteros de la zona y la organización 19 de Septiembre, pues gracias a un esfuerzo que realizan durante esta época logran regalar una sonrisa a las y los pequeños más necesitados.

Durará dos horas, son luchas gratis y los juguetes son regalados, no le pedimos nada a nadie, es por todos los jugueteros de la 16 poniente y la organización 19 de septiembre”.

Leer también: Dan prisión preventiva a sujeto por disparar contra varias personas

Yadira Vargas agregó: “le agradezco al señor presidente porque nos otorgó el permiso porque este evento es gracias a todos los jugueterías y la organización 19 de Septiembre que cada año hace el evento”.

Es importante mencionar que desde las 14:00 horas, decenas de personas se empezaron a concentrar en la conocida calle de los juguetes, misma que se mantuvo cerrada al menos dos horas, para disfrutar del espectáculo de luchas y posteriormente recibir un juguete para las y los menores.





Relacionados

Back to top button