(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/29/2020 , 8:46 pm

Por exceso de velocidad, choca y tumba dos postes en Reforma Agua Azul

Puebla, Pue.- El conductor de una camioneta resultó herido luego de que chocó contra dos postes en la colonia Reforma Agua Azul, de la ciudad de Puebla. 

Esta tarde, sobre el Circuito Juan Pablo II a la altura de la avenida 11 Sur, una camioneta Mazda de color blanco con placas de circulación R83-AXT, de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad, por lo que chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a que la unidad al parecer era conducida a exceso de velocidad, siguió avanzando hasta que terminó chocando contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex) y dañó el portón de un domicilio marcado con el número 1144.

Esta última base se incrustó en el parabrisas de la unidad, por lo que el conductor quedó atrapado

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de liberar al piloto, mientras que Tránsito Municipal cerró  la circulación vehicular para los trabajos necesarios.

Debido a que el hombre resultó lesionado tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Central Uno a un hospital, aunque su estado de salud se reportó estable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *