Puebla

Por homicidio de menor “El Loco Téllez” pasará más de 60 años en prisión

4 mayo, 2023 9:12 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Por el homicidio de un menor de edad, Óscar, “El Loco Téllez”, fue condenado a pasar más de 25 años de prisión, tiempo que se suma al que ya tenía sentenciado por otros delitos.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que 10 de febrero de 2022, “El Loco Téllez“, junto con otros cuatro sujetos, interceptaron a un joven de 17 años de edad, y lo golpearon severamente, para luego darle muerte con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue abandonado junto con una manta con mensaje amenazante, sobre la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortiz de Domínguez y la privada Rafael Domínguez, de la colonia San Isidro, del municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe recordar que Oscar fue detenido el 28 de junio en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, luego de un fuerte operativo coordinado entre autoridades de aquella entidad y de Puebla, por presunto robo de hidrocarburo y otros delitos.

Asimismo, la Fiscalía agregó que el pasado 21 de abril, al “Loco Téllez”, le fue imputado el delito de homicidio calificado contra el mencionado adolescente, por lo que se logró que lo sentenciaran a 25 años, 7 meses y 15 días de prisión, que se suman a los años que ya le habían sido sentenciados, sumando así, 60 años, 4 meses y 15 días de prisión.

Además, el sentenciado tendrá que pagar el daño moral con la suma de 439 mil 612 pesos.





Relacionados

Back to top button