Redacción| Tribuna Noticias
09/09/2020 , 2:57 pm

Por llamarlos “sucios”, mexicanos protagonizan pelea en Las Vegas

Redacción. – Tremenda pelea se registró en una de las avenidas más transitadas de Las Vegas, luego de que un hombre de origen estadounidense, con evidentes manifestaciones racistas, le grita “dirty mexicans” a uno grupo de mexicanos que transitaban por la avenida.

La pelea quedó registrada en un corto video que se publicó en las redes sociales. En él se puede observar que además de la expresión discriminatoria, el sujeto se levanta su playera para mostrarles un tatuaje que hace referencia al ku kux klan (KKK) y se muestra con una actitud provocativa y agresiva.

Uno de los mexicanos respondió con un puñetazo directo a la cara del estadounidense. Finalmente, la pelea concluyó con dos americanos racistas golpeado y tirados en el suelo.

En los últimos meses, Estados Unidos ha registrado protestas en contra del racismo, mismas que se han replicado en varias partes del mundo.

Uno de los casos más sonados recientemente, fue el del George Floyd, un afroestadounidense, violentado y asesinado por un policía de Minneapolis.

 

Con información de Fatima Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *