AFP
05/18/2020 , 10:51 am

“Por nosotros volvíamos este fin de semana”, dice Joao Félix

El joven delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix se mostró este lunes con ganas de volver a competir asegurando que si fuera por los jugadores “volvíamos este fin de semana”.

Estamos bien, con ganas de volver. Por nosotros volvíamos ya este fin de semana, pero vamos va esperar y a trabajar para empezar bien”, afirmó Joao Félix en declaraciones divulgadas por el club, tras el entrenamiento matinal.

Ha sido el primer día que nos juntamos, que podemos jugar unos contra otros, hemos hecho ‘reducidos’ (partidos en un espacio más pequeño, NDLR) que es lo que nos gusta y que hacía falta”, afirmó el jugador atlético.

Los equipos españoles pasaron este lunes de los entrenamientos individuales a prácticas en grupos de diez jugadores, siguiendo el protocolo sanitario de la Liga.

Echaba de menos jugar contra ellos (sus compañeros) y poder hacer gol”, añadió Joao Félix.

El trabajo con balón en rondos o pequeños partidos han protagonizado el entrenamiento del Atlético, tras el nuevo paso dado en los entrenamientos, antes de pasar a los colectivos con todo el equipo.

Detenida desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, la Liga española confía en poder reiniciar el campeonato en junio.

Será cuando nos digan las autoridades sanitarias y esperemos que sea cuanto antes y en las fechas que trabajamos. Nosotros trabajamos a partir del 12 de junio. Trabajamos cualquier día para empezar la competición”, afirmaba el domingo el presidente de la Liga, Javier Tebas, en la plataforma Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *