Fotografía: Twitter @PCPueblaCapital

Redacción Tribuna Noticias
11/13/2019 , 10:18 am

Por sobrepasar el peso indicado, se atora un elevador en el hospital del ISSSTE

PUEBLA, México. – La mañana de este miércoles un elevador ubicado en el anexo de la torre hospitalaria del ISSSTE en la ciudad de Puebla, sufrió una falla mecánica debido a que se sobrepasó el peso indicado para funcionar de manera correcta, lo que provocó que este se atorara dejando atrapadas a varias personas durante varios minutos.

Debido a este incidente, personal de Protección Civil Municipal acudió al punto para realizar las labores de rescate para poder sacar a las personas que se encontraban dentro del elevador cuando este sufrió el desperfecto.

Por su parte, el ISSSTE emitió un comunicado en donde especificó que esta falla se origino debido a que se sobrepasó el número de personas que pueden acceder al elevador cuando este funciona, lo que ocasionó que con el sobrepeso este se atorara.

 

De igual forma, Protección Civil Municipal informó a través de sus redes sociales que realizaron las labores necesarias para rescatar exitosamente a las personas involucradas.

Es importante mencionar que ninguna persona resulto lesionada por este hecho, sin embargo, algunas de ellas presentaron crisis nerviosa al momento del incidente. Durante algunos minutos, los pacientes tuvieron que utilizar las escaleras para poder subir a los diferentes pisos del hospital, al momento se tiene conocimiento de que el elevador opera con normalidad.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/11/13/increible-graban-a-conductor-sobre-la-ciclovia-del-parque-metropolitano/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *