Seguridad

Por un cajón de estacionamiento balea a sus vecinos en Momoxpan, uno murió

1 noviembre, 2022 8:37 pm
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue.- La disputa por un cajón de estacionamiento, provocó que un sujeto baleara a dos de sus vecinos, al interior del fraccionamiento Campanario I, en Santiago Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, residentes del citado fraccionamiento dieron aviso a las autoridades, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego y de percatarse de la presencia de dos personas lesionadas en el estacionamiento del lugar.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos de la UAM Puebla, revisaban a las víctimas.

Los galenos corroboraron que Juan Carlos, de 42 años de edad, ya había perdido la vida a causa de las heridas inferidas con un arma de fuego, mientras que una mujer de 62 años, logró sobrevivir, tras lo cual, fue ingresada a un nosocomio de la región, donde su estado de salud, hasta el momento se ignora.

Sobre los hechos, se indicó que los afectados discutieron con el agresor por la ocupación de un cajón de estacionamiento, tras lo cual, el violento residente, sacó un arma de fuego y los baleó para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

El sujeto activo, quien está plenamente identificado, ya es buscado por autoridades del municipio, así como por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Daniel Jácome

Cabe destacar que el ayuntamiento de San Pedro Cholula, emitió un comunicado, en el que ofreció su cooperación con las corporaciones de Seguridad Pública, a fin de esclarecer los hechos lo antes posible.





Relacionados

Back to top button