Por vez primera, saldo blanco en Izúcar de Matamoros durante Semana Santa: Irene Olea

25 abril, 2022 5:00 pm


La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, reportó que al concluir la temporada vacacional de Semana Santa, el municipio registró un “saldo blanco”.

Esta mañana, durante la ceremonia cívica de honores a la Bandera y el pase de lista semana a las corporaciones de seguridad izucarenses, agregó que el Operativo de Seguridad puesto en marcha por su administración arrojó como resultado que, por primera vez, no hayan ocurrido situaciones graves que lamentar; las intervenciones de estos cuerpos fueron para la atención de incidentes menores, como algunos percances viales.

La paz social y la seguridad que brinda el municipio permitieron que más de 33 mil turistas visitaran el balneario de San Carlos.

Lee también: Vuelve Selección Mexicana a Torreón para enfrentar a Surinam

La edil izucarense reconoció el trabajo y compromiso de los agentes de la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Bomberos,  quienes ofrecieron información, brindaron asistencia vial y pusieron en marcha operativos de inspección y vigilancia.

En este sentido, subrayó que su administración está comprometida con la erradicación de la violencia en todas sus formas y en ese sentido, destacó que el municipio de Izúcar de Matamoros continúa efectuando acciones para erradicar la violencia contra las mujeres.

Así, el gobierno municipal no sólo continuará conmemorando los días 25 de cada mes la lucha internacional contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, sino que el acompañamiento y las asesorías para todas las izucarenses serán permanentes.





Relacionados

Back to top button