Agencias
05/05/2017 , 11:43 am

Porto ansía victoria ante Marítimo para mantener sueño de llevarse título

Este sábado, Porto, que cuenta entre sus filas con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, anhela sacar el triunfo en su visita contra Marítimo para continuar con el sueño vivo de alcanzar el título de la Liga de Portugal.

Los “Dragones” tienen poco margen de error en este cierre de la temporada 2016-2017, pues a falta de tres jornadas necesita ganar y que el líder Benfica sufra algún tropiezo para hacerse de la cima en la clasificación de la Primeira Liga.

Porto lleva 72 unidades en el segundo peldaño, por 75 del Benfica, de ahí que ninguno de los dos clubes puede darse el lujo de regalar puntos si quiere hacerse del campeonato liguero.

Los “blanquiazules” se meterán al Estadio dos Barreiros con la única intención de dominar al Marítimo, que no será presa fácil ya que todavía lucha por meterse a los puestos de copas europeas al tener 47 puntos en el sexto escaño.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santos apenas suman dos victorias en sus últimos seis compromisos de Liga lusitana, de ahí que tampoco han puesto mucho de su parte para conquistar el cetro.

Se espera que este sábado, el tridente mexicano pueda saltar al terreno de juego, Miguel Layún, quien ni ha sido convocado en los últimos duelos, podría ser titular ante la suspensión del uruguayo Maxi Pereira, mientras que Héctor Herrera y “Tecatito” Corona de igual forma esperan tener hueco, pero todo dependerá el entrenador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *