Porto consigue triunfo de último minuto ante el Marítimo

22 febrero, 2021 5:17 pm


El Porto volvió al camino del triunfo venciendo este lunes al Marítimo, donde el mexicano ‘Tecatito’ Corona participo durante los 90 minutos, aunque salió de cambio en el tiempo agregado.

El primer gol cayó al minuto 13, con un potente derechazo en el área que alcanzó a tocar uno de los defensas, sin tener el éxito de sacar la pelota.

El Marítimo respondió de manera prácticamente inmediata, con un tiro de esquina que ingresó al área, tocándola un jugador hacía donde estaba Léo Andrade, que fusiló a Marchesín.

El gol de la victoria para el Dragao cayó en los últimos segundos del partido, pero minutos antes, el Marítimo tuvo la oportunidad de ponerse al frente con un tiro que fue al poste para después un segundo intento que detuvo Marchesín aguantando en su posición.

Al minuto 90, hubo falta dentro del área del Marítimo, derribando a Chico Conceição. Otávio fue el encargado de cobrar la pena máxima, colocándola al lado izquierdo.

El Porto se mantiene en el segundo lugar con 44 puntos, 10 unidades menos que el líder Sporting de Lisboa, que ha cosechado 54. En la siguiente jornada, justamente se enfrentará el Dragao ante el equipo de la capital portuguesa.





Relacionados

Back to top button