EstadoSeguridad

Postergan audiencia de “El Cholo”, presentó síntomas de Covid-19

14 julio, 2022 2:27 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- La audiencia de Raúl Nicolás, alias “El Cholo”, fue postergada debido a que el presunto sicario quien habría disparado durante la jornada de vacunación en la colonia Francisco I. Madero, presentó síntomas de Covid-19.

El presunto delincuente fue detenido el pasado 12 de julio en el barrio de Tepito, de la Ciudad de México, por parte de autoridades ministeriales de Puebla y de la gran metrópoli.

Se tenía contemplado trasladar a Raúl Nicolás a la ciudad de Puebla para darle seguimiento a su proceso legal, sin embargo, comenzó a presentar signos de coronavirus, por lo que permanecerá en un penal de la Ciudad de México, en un área especializada para reos con dicha enfermedad.

De acuerdo con fuentes oficiales, el ataque realizado en inmediaciones del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, iba dirigido contra Fernando, alias “La Zorra”, quien sostiene una disputa de territorio con Javier Francisco, mejor conocido como “El Kaimán”, que sería la persona que contrató a “El Cholo” para ejecutarlo.

Se sabe que “El Kaimán” es un líder delictivo quien opera en el mercado de La Cuchilla, al norte de la capital poblana.

Finalmente, se indicó que la audiencia de “El Cholo” se aplazará, hasta que su estado de salud mejore y pueda ser trasladado a la capital poblana.

Con información de Periódico Central.





Relacionados

Back to top button