Puebla

Prefieren poblanas y poblanos celebrar al amor en restaurantes y bares

14 febrero, 2023 8:02 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Decenas de parejas y grupos de amigas y amigos arribaron al zócalo de la ciudad de Puebla para festejar el Día del Amor y La Amistad, una vez que aprovecharon para pasear y tomarse algunas fotografías, disfrutar de un helado o simplemente dialogar.

Entre globos y flores, mismos que fueron los protagonistas de esta celebración, las y los visitantes celebraron este martes 14 de febrero en el corazón de la capital poblana.

Además, de que aprovecharon cada una de las atracciones que se encuentran en el punto, entre ellas, negocios de bisutería, relojerías, tiendas departamentales y de telefonía, restaurantes, bares y museos.

Restaurantes, bares y cafés fueron los preferidos, ya que se podían observar familias completas y grandes grupos de jóvenes aprovechando las promociones que se ofrecieron para reactivar la economía después del periodo más complicado de la pandemia de coronavirus.

Es así como la mayoría de las y los poblanos pasaron un día agradable en compañía de quienes más aprecian, pues en los últimos tres años, debido a la contingencia sanitaria y las restricciones en dichos espacios, no se había permitido celebrar al amor y la amistad.





Relacionados

Back to top button