Premian a ganadores de concurso de ofrenda y altares a los muertos

22 noviembre, 2021 2:00 pm

Ciudad de Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara Berdejo premió a los seis ganadores del “LI Concurso de Ofrendas y Altares a los Muertos” en sus diferentes categorías, como parte de los festejos por el 47 aniversario de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Pérez Palou”.

Los ganadores en la categoría tradicional (personas físicas) fueron Jorhaet Mastranzo Mastranzo (primer lugar) y Amanda Beatriz Martínez González (segundo). En la categoría tradicional para organismos fueron VIS LEX, institución de asistencia privada (primer lugar) y la Universidad Washington A.C. (segundo).

En tanto, en la categoría expresión libre la dependencia premió a Lizette Mariel Palacios Camacho (primer lugar) y en cartonería a María de la Luz Rosas Romero (primer lugar). El monto total entregado a los seis premiados fue de 53 mil pesos.

En este marco, la dependencia presentó al tenor Alejandro Solano y la mezzosoprano Dulce Gracida con el “Recital desde Casa” interpretando éxitos del Festival OTI, así como a la soprano Mónica Covarrubias y el barítono Jesús Jiménez “La Voz de Oro”, acompañados por el mariachi Alma Ranchera de Gilberto García.





Relacionados

Back to top button