Puebla

Premio Mujeres Imparables busca impulsar la economía en Puebla

6 agosto, 2025 10:22 am



Esta mañana en el estudio de Tribuna Matutina nos acompañó la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González, para charlar sobre el Premio Mujeres Imparables que nace de los talleres y cursos que el Gobierno de la Ciudad realiza en la toda la Angelópolis.

La convocatoria para este Premio Mujeres Imparable se cierra este 10 de agosto. Apuntar que se tendrán 10 premios de 20 mil pesos y otros 10 premios con valor de 10 mil pesos. “Empoderar a las mujeres en estos casos de éxitos”, comentó.

Las mujeres interesadas deberán llevar a la Secretaría un vídeo no mayor a tres minutos, donde se explique que a través de estos talleres, ellas quieren seguir creciendo con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Las interesadas tienen que ser residentes de la capital poblana y mayores de edad.

Aunado a esto las participantes necesitan tener un negocio de autoría y claro, haber tomado uno de estos talleres y cursos impartidos en Mujeres Imparables. Para mayor información se puede acudir a la Secretaría Igualdad Sustantiva de Género, o bien en las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad.





Relacionados

Back to top button