Prepara Alejandro Armenta últimas horas de campaña
Reconoció a todo el equipo de colaboradores que le permitió estar físicamente en 130 municipios, en 16 distritos electorales federales
Pilar Bravo
Puebla, Pue.- Alejandro Armenta no desaprovecha el tiempo que le queda de campaña y se alista para la jornada electoral, por lo que asegura que a partir del jueves, tendrá mesas de trabajo con su equipo para la jornada del 2 de junio, donde espera una votación que supere el 60 por ciento y habrá de respetar la voluntad de los electores.
El candidato al Gobierno del Estado, por la coalición “Sigamos haciendo Historia “Alejandro Armenta, en su última rueda de prensa de campaña política reconoció a todo el equipo de colaboradores que le permitió estar físicamente en 130 municipios, en 16 distritos electorales federales y de haber tenido comunicación con más de 400 mil personas.
Aseguró que en su campaña detectó que aún hay 10 municipios del Estado que registran la mayor pobreza, para ellos y para todas las regiones se habrán de elaborar planes concretos para su desarrollo; por eso dijo, una vez realizada la elección y que se confirme la decisión del pueblo en las urnas, tendrá que esperar seis meses para asumir la responsabilidad de ser gobernador, pero no será tiempo perdido, por el contrario le permitirá elaborar el plan de Gobierno, presupuesto, metas y alcances.
Aseguró que se debe pensar y planear en grande para que la Cuarta Transformación sea realmente para todos y no solo para unos cuantos, su mensaje al subir a la Malinche, es para que nadie se quede abajo y que todos deben hacer esfuerzo para escalar y llegar a la cima, el que este arriba debe ayudar al que está abajo para subir.
Próximos proyectos.
Y destacó que Puebla debe tener proyectos en grande, aprovechando las nuevas comunicaciones como el ferrocarril, no solo el proyecto para reactivar la ruta México-Puebla- Veracruz, sino también para aprovechar el interoceánico, que conectará al sureste que permita mover los productos de lo que se hace en Puebla.
Reconoce que los recursos económicos son finitos y las necesidades infinitas, por eso resulta indispensable planear obras y servicios hasta el 2030, por eso acudirá a tocar puertas para tener inversiones nacionales e internacionales.
Un día después de la elección, dijo no va a sentarse a esperar la toma de posesión, (15 de diciembre) va a trabajar arduamente en la planeación para lograr esa grandeza para la entidad.
De manera resumida presentó todos los proyectos que promovió durante las semanas de campaña, que incluye los temas de medio ambiente, finanzas claras y sanas, desarrollo tecnológico, apoyo a mujeres, deporte, jóvenes, campo y desarrollo económico para lograr la grandeza de Puebla.