Estado

Prepara San Pedro Cholula presupuesto para 2023

13 septiembre, 2022 3:58 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula, Pue.- El equipo financiero que integra el gabinete de gobierno de Paola Angón, alcaldesa de San Pedro Cholula, ya trabaja en la integración del presupuesto del 2023, el cual será puesto a consideración de los regidores, en caso de que quieran incluir algún proyecto en particular.

La alcaldesa dijo que las secretarías de Finanzas y Tesorería, arrancaron las mesas de trabajo en las que van a proyectar el paquete económico del municipio para el próximo año y dijo que los regidores, podrán involucrarse en la planeación de acuerdo a la comisión que cada uno preside.

 “Ya el secretario de finanzas con todo lo que es tesorería, se está trabajando, ya comenzaron también las mesas de trabajo con las mismas secretarías para la proyección de lo que será el 2023, en eso estamos”.

Sobre la edición número 72 de la Feria de San Pedro Cholula, la edil comentó que ha transcurrido con saldo blanco y hasta ahora, tanto visitantes como habitantes del Pueblo Mágico, han acudido a los diferentes espectáculos, guardando el orden y la seguridad.

Fotografía: //Mireya Novo/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button