DeportesLocal

Presenta ayuntamiento de Puebla, playera y medalla de la “Carrera Contigo y tus Perritos”

3 agosto, 2023 4:33 pm
Gisela Tellez

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Puebla, Antonio Iriarte González, presentó la playera y medalla de la “Carrera Contigo y tus Perritos” que se realizará el 20 de agosto a las 7:00 horas en el zócalo de la ciudad. 

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que esperan entre 500 y 800 competidores con sus mascotas, una vez que, recordó, la cuota será de 150 pesos, mismos que contemplan playera, medalla, paliacate para el perro, el número correspondiente y módulos de hidratación.


“La Carrera Contigo y tus Perritos es algo que nos había pedido mucho el presidente Eduardo Rivera, que lo hiciéramos, sobre todo porque los perritos son parte de la familia y deportistas (…)”. 

Indicó que después de la carrera habrá una jornada de adopción por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, de ahí que invitó a las y los ciudadanos a participar y darle un hogar a un gato o perro. 

“Vamos a tener a los perritos de la calle que Medio Ambiente recuperó para dar en adopción. Será después de correr porque no se puede llegar a adoptar y correr porque tienen que acostumbrarse a ti, esto tiene que ser después de la carrera”. 

Es importante mencionar que serán 3 kilómetros de recorrido y las y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, tanto en rama varonil como femenil, serán acreedores a relojes digitales, bocinas y audífonos, respectivamente. 

Las y los interesados se pueden registrar hasta el 19 de agosto en www.chronostar.com.mx o en el Instituto del Deporte ubicado en 25 Sur número 1301 de la colonia Santa Cruz, Los Ángeles





Relacionados

Back to top button