PUEBLA, México.- Para explorar como la tecnología altera la relación de las personas con el mundo, la generación 2019 de la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó este lunes “NOT FOUND, Realidades SIMULADAS” del 6 al 27 de junio a partir de las 10 hasta 17 horas en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
05/27/2019 , 3:50 pm

Presenta BUAP su exposición “NOT FOUND, Realidades SIMULADAS”

PUEBLA, México.- Para explorar como la tecnología altera la relación de las personas con el mundo, la generación 2019 de la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó este lunes “NOT FOUND, Realidades SIMULADAS” del 6 al 27 de junio a partir de las 10 hasta 17 horas en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria.

En conferencia de prensa, Stephanie Rodríguez Garza, coordinadora de la exposición, informó que crearán un territorio donde se difuminen los límites de lo real, pues se planteará una “alegoría” de la simulación como una forma en que se habita la vida contemporánea.

“Nos propusimos generar esta exposición de artistas contemporáneos en el museo, el cual se inaugurará este 6 de junio a las 18 horas en la Sala de los frescos y durante la inauguración tendremos la presentación de Josué Arrollo y ese mismo día tendremos una presentación de Duo/pamina en una participación musical y visual”, dijo.

Señaló que desarrollarán actividades de cine, talleres, exhibiciones y un perfomance conversacional que abarcan ejes temáticos como la digitalización de la economía, manipulación mediática, bioartificialidad y la disolución de las fronteras entre lo natural y artificial.

Cabe mencionar que el programa se encuentra disponible en facebook @NotFoundExpoMeya, instagram @notfoundexpo y en el blog notfoundexpo.wordpress.com/.

Por último, Rodríguez Garza indicó que la muestra estará disponible de lunes a domingo en la Sala de Frescos del Museo Universitario ubicado en 3 oriente 1008 en el Barrio de Analco. Agregó que las visitas guiadas serán los días martes a las 16 horas y a grupos con inscripción previa realizada al número 555 19 102 68 o en el correo electrónico expomeyanotfound@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *