Presenta Eduardo Rivera su plan de trabajo para los próximos 120 días

15 octubre, 2021 4:58 pm


Puebla, Pue.- El presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó este viernes el plan de trabajo para los próximos 120 días de su administración, el cual incluye 20 acciones inmediatas de gobierno, divididas en seis ejes: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Ciudad de Diez, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Medio Ambiente. 

Leer también: Ediles deben de estar acompañados por perfiles de austeridad, plantea MBH

Anunció la puesta en marcha de un ambicioso plan de vivienda, a través de la construcción de 5 mil casas en coordinación con la Cámara Nacional de la Vivienda, Canadevi, delegación Puebla, lo cual generará hasta 32 mil empleos directos. Así mismo dijo que se plantará un árbol por cada niño que habita la capital, a fin de mejorar el medio ambiente. 

También informó que a partir de ahora, los emprendedores podrán abrir sus negocios de forma gratuita y “A la palabra”, por lo que contarán con un periodo de 90 días para tramitar sus licencias de funcionamiento. A través de este programa, dijo, se pretende terminar con la corrupción y combatir la economía informal. 

Otro anuncio importante fue el de la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual, pues su administración pondrá especial énfasis en la protección de los derechos de las mujeres. Así mismo informó que en los próximos días, presentará un diagnóstico general sobre la seguridad pública en la capital, para conocer a detalle cómo recibe la ciudad y cuáles deberán ser las acciones a tomar, para el combate a la delincuencia. 





Relacionados

Back to top button