Futbol

Presenta el Club Puebla sus uniformes para el Apertura 2022

27 junio, 2022 8:20 pm
Ernesto Romero

Puebla, Pue.- Con un tributo a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, así como a los ángeles, el Club Puebla presentó sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En evento celebrado en conocido hotel de la ciudad, los jugadores modelaron la nueva indumentaria donde el traje local mantiene los colores azul y blanco. Mientras que el de visita será color naranja con la franja en azul.

Los que tuvimos la oportunidad de defender la playera, nos entusiasma siempre la presentación de un jersey que mantiene el azul y blanco más grande que el cielo” expresó el director deportivo Carlos Poblete.

Vestir esta playera significa mucho y en dos etapas diferentes he cumplido mi sueño de estar en Primera División y mucha gratitud y amor con esta playera que me ha dado mucho” añadió el jugador Diego de Buen.

En este receso veraniego, la Franja jugó contra el Atlético Morelia en dos ocasiones, perdiendo el primer duelo 1-0 y ganando 4-2 el segundo. Luego venció a los Coyotes de Tlaxcala 2-1 y ahora cayó derrotado ante el Toluca.


Su siguiente encuentro será ya de carácter oficial ante los Cañoneros de Mazatlán, a quienes enfrentarán el próximo viernes 1 de julio, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, programado a las 21 horas, en el estadio Kraken.





Relacionados

Back to top button