Gisela Téllez Guevara
01/13/2022 , 10:57 am

Presenta ERP el plan maestro para mejoramiento de espacios públicos en la Central de Abasto



Redacción.- Con una inversión de 8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó el “Plan Maestro de la Central de Abasto” para abonar al orden, la seguridad, el funcionamiento y los espacios públicos dignos de la zona.

“Hoy venimos a la central de abasto para esta mejora de espacios públicos en donde vienen más de 15 mil personas diariamente. En este espacio realizaremos el proyecto integral está dividió en ocho puntos y cada uno tiene la intervención que se va a realizar. Habrá espacios para que la gente pueda comer, jugar y divertirse, iniciaremos el torneo de mercados públicos, competencias de 30 mercaos de la ciudad”.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en Circuito Interior Oriente, entre autopista México-Puebla y avenida 104 poniente, el edil informó que el inmueble recibe a más de 15 mil personas al día, de ahí la importancia de ejecutar el proyecto integral a través de ocho puntos, entre ellos, áreas verdes y de esparcimiento.

“Un plan maestro con la participación de los bodegueros, locatarios, estibadores y consejo en pleno, para dar un mejor orden, seguridad, funcionamiento, espacios públicos dignos (…) es la mejor manera de corregir el rumbo de la central (…) quiero agradecer su generosidad y disposición para involucrarse y tener un mejor umbral en la central”, concluyó.