Presenta Google Maps nuevas actualizaciones para un mejor desplazamiento

21 mayo, 2021 7:06 pm


Redacción.- La aplicación de Google Maps anunció una serie de actualizaciones, las cuales prometen hacer más fácil el desplazamiento de los usuarios.

El director de producto, Oren Nami, dijo que esto permitirá hacer de la movilidad, una experiencia más sencilla.

Una de las principales, es que la aplicación te anticipará a evitar una frenada brusca, a medida en que te acercas a una calle con tráfico, esto, con el propósito de evitar accidentes al volante. Gracias a la inteligencia artificial, Maps incorporó una función que permite ver las rutas que son más concurridas.

Google hace cambios a Maps brindando más detalles como los semáforos y los cruces para peatones, indispensables para peatones que pasean a un bebé o para quienes necesitan la mejor accesibilidad.
Estos mapas más detallados llegarán a 50 nuevas ciudades a fines de año, algunas de ellas son Berlín, Sao Paulo y Seattle.

Otra de las funciones es que tendrá detalles más precisos a través de Live View, la cual te permitirá utilizar una realidad aumentada por medio de la cámara de tu dispositivo móvil. Google te brindará información de los lugares enfocados, pero lo más curioso es que te permitirá saber horarios de apertura de establecimientos, además de fotos, críticas en Internet, y el nivel de ocupación dentro de los mismos.

Si visitas por primera vez una ciudad, los puntos de interés para turistas serán destacados. Google Maps también te podrá sugerir lugares en base a visitas anteriores.

Por último, la aplicación permitirá visualizar señales útiles para elegir el mejor camino que te dirija a tu destino de manera más eficiente y segura.

También te puede interesar:

Aplicaciones de citas invitan a sus usuarios a vacunarse

El floreciente negocio de las aplicaciones sobre el ciclo menstrual

Washington prohíbe las aplicaciones chinas TikTok y WeChat en EEUU

 





Relacionados

Back to top button