Elecciones 2024

Presenta Mario Riestra el comité ‘Trazos Estratégicos por Puebla’

16 abril, 2024 7:13 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- En el marco del 493 aniversario de la fundación de Puebla, Mario Riestra, candidato a presidente municipal por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, estableció el comité “Trazos Estratégicos por Puebla”, con el objetivo de abonar al desarrollo y la mejora continua de la ciudad.

Luego de destacar la importancia de los aniversarios debido a que son momentos para fijar objetivos y visiones a futuro, el panista detalló que el grupo está conformado por ciudadanas y ciudadanos que desean que continúe el buen rumbo de la capital poblana.

Por ello, enfatizó que después de ganar la elección del 2 de junio habrá una capital poblana más verde, con una movilidad mejorada, igualdad de oportunidades, a la vanguardia en tecnología, con la implementación de inteligencia artificial y consolidada como epicentro cultural.

Para conmemorar el 500 aniversario tenemos que hacer una alianza con la ciudadanía. Ya lo dice una frase muy famosa: tanta ciudadanía, como sea posible y únicamente tanto gobierno como sea indispensable. Nosotros estamos convencidos de que de cara a este esfuerzo de Trazos Estratégicos”.

Dejó en claro que no sucederá como en el pasado en donde algunos proyectos previos e innovadores sucumbieron ante la tentación de los cambios de gobierno y los procesos político-electorales.

Para la ciudad que queremos en el quinto centenario, este esfuerzo tiene que ser comandado por la ciudadanía, dirigido por la academia, por la sociedad civil, por los comerciantes, los empresarios y las fundaciones. No queremos que suceda como en el pasado”, concluyó.

Es importante mencionar que Blanca Alcalá Ruíz, coordinadora de Trazos Estratégicos, expresó su preocupación por la situación del estado y del país, ya que, dijo, se encuentra bajo un gobierno que ha sembrado confrontación e incertidumbre.

Sin embargo, manifestó su confianza en que Riestra Piña será la persona indicada para liderar el municipio hacia un futuro próspero y seguro.

Sé que Mario Riestra habrá de tener el talento, la capacidad, la estrategia y, sobre todo, el acuerdo con ciudadanos para hacer de este sueño contemporáneo, el sueño de nuestra realidad”, refirió.





Relacionados

Back to top button