Presenta San Andrés Cholula la plataforma Gobierno Digital

19 abril, 2022 3:13 pm

San Andrés Cholula, Pue.- A partir de ahora, los habitantes de San Andrés Cholula, podrán realizar más de 15 trámites municipales de manera digital, así como denunciar la falta de servicios públicos o bien, hechos delincuenciales, todo vía internet.

Lee también: Solicita Canaco segunda reunión para conocer los avances de parquímetros

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés, presentó la plataforma Gobierno Digital, la cual requirió una inversión de 2.9 millones de pesos y a la que irán agregándose trámites, a fin de avanzar en la implementación de diferentes herramientas tecnológicas al servicio de los ciudadanos.

“Se ha comentado en diferentes administraciones, el tema de digitalizar y pues estamos en el 2022 y estamos iniciando en esta tarea que no es fácil, no solo es el tema de trámites, los ciudadanos podrán reportar también si hay falta de mantenimiento en alguna vialidad, si hay algún bache, si hay alguna situación extraña en el tema de inseguridad”.

Lee también: Gobierno inicia entregas de obras públicas

El alcalde llamó a los habitantes de San Andrés a ingresar a la plataforma e intentar realizar alguno de los trámites disponibles para que puedan evaluar su funcionalidad y enviar sus cometarios o sugerencias al mismo ayuntamiento, a fin de lograr un resultado exitoso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button