Eresto Romero
10/26/2017 , 12:58 pm

Presentan Carrera Be Cause, a beneficio de niños con cáncer

Con el objetivo de apoyar cuatro diferentes causas sociales, el próximo domingo 5 de noviembre, se llevará a cabo la primera Carrera Be Cause, en donde los interesados podrán hacer deporte y al mismo tiempo apoyar a los niños con cáncer para que continúen con sus tratamientos oncológicos, así como contribuir a la protección de la naturaleza y la reconstrucción de las viviendas lastimadas por el sismo.

“El grupo está comprometido con el inicio social y con esto cerramos el año esperando que sean muchas más be cause para los próximos años” expresó Elba Pérez Cisneros, presidenta de Amanc.

De ese modo, la Carrera Be Cause tiene como meta coadyuvar con los gastos de 150 tratamientos para niños con cáncer, lograr la atención de 238 infantes menores de cinco años con un modelo integral para su desarrollo físico y neurológico, contribuir a la reforestación de 100 hectáreas de bosques nacionales en los que hiberna la mariposa monarca y recaudar 500 mil pesos para la reconstrucción de las instalaciones deportivas afectadas por el movimiento telúrico del mes pasado.

“Mientras estemos en empresas socialmente responsables lo importantes es tomar esa responsabilidad y poder ayudar a otras personas que lo necesitan, así como a la naturaleza que nos la estamos acabando” añadió Ana Montero Rosano Directora Ejecutiva Tribuna Comunicación

De esta forma, la justa tendrá como salida y meta el Jardín del Arte, donde se esperan 4,000 participantes, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. La categoría es libre de 16 años en adelante, en las ramas: varonil y femenil. Los primeros lugares recibirán un trofeo y un reconocimiento por parte de la Asociación que represente la causa por la que corrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *