
Presentan en Atlixco billete de la Lotería Nacional en honor al Huey Atlixcáyotl

Esta noche en el zócalo de Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala junto a la directora general de la Lotería Nacional, Olivia Salomón, presentaron el billete en honor al 60 Aniversario al Huey Atlixcáyotl.
Y es que el billete del Zodiaco No. 1721 que se cobrará este 5 de octubre, con un premio mayor de 7 millones de pesos, tiene precio de $20 pesos.
Durante el evento, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala mencionó que este 60 Aniversario del Huey Atlixcáyotl, contó una serie de actividades desde una pasarela de modas, talleres, muestras gastronómicas, simposios y demás acciones que embellecen al municipio rodeado de flores.
Olivia Salomón aprovechó para felicitar la gestión de la alcaldesa de Atlixco, misma que ha llegado a toda la república con este billete de lotería.
“Este año la Lotería Nacional cumple 255 años, acompañando a nuestro país en las cuatro transformaciones; la Independencia, la Reforma, la Revolución y hoy, en lo que nuestra presidenta Claudia Sheinbaum encabeza”.
El Huey Atlixcáyotl ha acompañado la vida histórica de Puebla y de México, con más de 600 danzantes de 13 regiones que alegran el cerro de Atlixco, con la presencia de 15 mil asistentes.