Puebla

Presentan en Puebla el potente y vanguardista Huawei P60 Pro

25 mayo, 2023 6:07 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El Hotel Cartesiano de la ciudad de Puebla fue sede de la presentación que realizó Huawei de su nuevo smartphone insignia, el “Huawei P60 Pro“.

El potente y vanguardista Huawei P60 Pro hereda la excelente genética de la fotografía y la estética, y realiza otro gran avance en el sistema óptico ya que es el primero del sector que viene equipado con una cámara telefoto ultra iluminada con múltiples grupos de lentes, también conocida como Cámara Telephoto de Ultra Iluminación, el objetivo puede potenciar la entrada de luz con un hardware que no afecta el delgado y ligero cuerpo del dispositivo.

Cada generación de la serie P de Huawei fusiona a la perfección funciones de imagen inteligentes con tecnología estética. Esta estrategia adoptada por la serie P ha dado lugar a la creación de un clásico tras otro”, declaró Bai Yueyang, Director Regional de Huawei en Región 7, “El Huawei P60 Pro gira en torno al arte de la luz, al tiempo que evoluciona exhaustivamente en términos de estética, imagen y experiencia de usuario, y más especialmente, nos introduce en una nueva era de la fotografía móvil.”

El diseño exquisito que aporta una estética líder en el sector

El diseño del módulo de la cámara del Huawei P60 Pro sitúa la cámara principal en el centro del módulo del objetivo con una capa transparente suspendida en la parte superior del dispositivo, que lo hace ver como un dispositivo más delgado, al tiempo que permite que la cámara principal de Ultra Iluminación brille como el elemento visual más destacado.

Asimismo, adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el resistente cristal Kunlun exclusivo de Huawei1. Los cuatro lados están ligeramente curvados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea más amplio y muestre un campo de visualización más envolvente. El Huawei P60 Pro pesa solo 200g2 ofrece un agarre y una experiencia táctil más cómodos.

La pantalla de la serie Huawei P60 también consigue colores precisos gracias a la gestión de la gama cromática completa y a las coincidencias metaméricas en la calibración del color, y admite la proyección inalámbrica con colores precisos, lo que permite coordinar con eficacia y precisión la pantalla del smartphone y un monitor como el Huawei MateView.

Con una gran variedad de funciones de pantalla, la serie Huawei P60 se ha convertido en la primera del mundo en obtener la certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy (precisión del color y proyección precisa del color).

Este smartphone utiliza el primer Diseño de Textura Perlada de la industria, que incorpora polvo de perla mineral natural en el cuerpo del smartphone para crear un efecto colorido y brillante, consiguiendo una textura natural única como la del nácar.

El Huawei P60 Pro también están disponibles en el clásico Negro, que utiliza el innovador Vidrio Pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto suave y delicado como una pluma, pero brillante como un diamante.

Cámara XMAGE de Ultra Iluminación: Avances revolucionarios en imagen

La serie P de Huawei posee el nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que representa detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Además del gran avance realizado por la Cámara Principal de Ultra Iluminación, el Huawei P60 Pro ha logrado un avance revolucionario en la fotografía nocturna con el telefoto, al incorporar la Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor de la industria para un telefoto periscópico en un teléfono.

La cámara telefoto también ha añadido de forma innovadora un Grupo de Lentes Ultra Iluminación para captar más luz, y combinados con el sensor RYYB Supersensing, la cantidad de luz que entra en la cámara teleobjetivo ha aumentado enormemente. Ahora los usuarios pueden capturar fotografías vibrantes durante sus paseos nocturnos por la ciudad, ya que la cámara puede captar y resaltar los detalles de las luces de neón de los tejados en la distancia, permitiendo a los consumidores capturar la belleza tal y como la ven y experimentan.

Potente tecnología de comunicación con una experiencia fluida y duradera

El Huawei P60 Pro incorpora una batería de alta capacidad de 4,815mAh5 colocada en un cuerpo compacto de solo 8.3mm de grosor y admite Huawei SuperCharge de 88W6 con cable. También soporta carga rápida inalámbrica de 50W7 y carga inalámbrica inversa de 7.5W, lo que proporciona una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar. Usando el modo Turbo, el Huawei P60 Pro puede cargarse hasta la mitad en solo 10 minutos8, logrando un equilibrio perfecto entre la duración de la batería y la velocidad de carga rápida.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P60 Pro está disponible para venta oficial desde el 18 de mayo en color negro y Perla Rococó con un precio de $25,999 pesos y llévate de regalo: Huawei WATCH GT3 46mm.





Relacionados

Back to top button