Abel Martínez
04/03/2017 , 4:37 pm

Presentan la carrera “Camina, corre y trota rumbo a los 500 años” de la ciudad de Puebla

Puebla, Puebla.- El Gobierno municipal presentó la carrera “Camina, corre y trota rumbo a los 500 años”, uno de los eventos con los que se festejará el aniversario 486 de la fundación de la ciudad de Puebla.

Dicha actividad se realizará el domingo 16 de abril a las 7:00 horas, comenzará y concluirá en el Barrio del Artista, podrán participar oficialmente 2 mil personas en las ramas varonil y femenil, en las categorías 4, 6 y 8 kilómetros.

En conferencia de prensa, el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo, invitó a los poblanos a participar en este evento con o sin registro, aunque dijo que preferentemente se deben registrar.

Estamos en la tercera edición, en la primera tuvimos 2 mil 200 personas, en la segunda 3 mil 500 y ahora, por ser muy temprano y día festivo, estamos esperando a 2 mil 500 (participantes), aunque por ser día festivo podrían llegar más. En esta ocasión la carrera se realiza el día exacto del aniversario de la ciudad”, expuso.

AUDIO:

La carrera es organizada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), la Secretaría de Turismo y las comisiones de Deporte y Juventud, y de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo de Puebla.

Importante

El registro se realiza en la página de Internet www.chronostart.com.mx, los paquetes de carrera serán entregados el sábado 15 de abril y sólo se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *