DeportesLocal

Presentan medalla y playera oficial de Carrera Contigo Mujer 2023

23 febrero, 2023 9:43 am
Gisela Tellez

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó la medalla y playera oficial de la Carrera Contigo Mujer 2023 que se llevará a cabo el 12 de marzo a las 7:00 horas. 

Durante el evento que se realizó en la Estrella de Puebla, el edil informó que esperan la participación de 2 mil 500 corredoras, una vez que el objetivo es impulsar las actividades al aire libre y la sana convivencia en los espacios públicos, así como fomentar el deporte, y la salud física y mental de dicho sector.

“La carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte, la salud física y mental (…) y, por supuesto, reconocer la importancia que tiene la participación de la mujer en la vida social, económica y política del país. No se puede entender un México digno, una familia feliz, una Puebla por buen rumbo, sin la mujer. Un reconocimiento a la mujer”

Refirió que el costo de inscripción, misma que se podrá hacer en la página de internet WWW.CHRONOSTART.COM.MX o en el Deportivo la Piedad ubicado en la 25 Sur número 1301 de Santa Cruz Los Ángeles, será de 150 pesos debido a que el kit incluye la playera oficial del evento, medalla, número de competencia, chip, entre otros artículos. 

“Necesitamos en nuestra ciudad seguir generando espacios seguros para las mujeres y esta es una acción más de ello, por eso Puebla va por buen rumbo. Estamos en esta ocasión citados para presentar la medalla y la playera de la carrera contigo mujer 2023 (…) que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer”

Presentan medalla y playera oficial de la Carrera Contigo Mujer 2023

Los premios

Rivera Pérez destacó que el escenario de este evento serán las calles del Centro Histórico y la zona de Los Fuertes, y que los premios serán los siguientes: 

Categoría 10 kilómetros: 

• 10 mil pesos, 1er. lugar.

• 7 mil pesos, 2do. lugar.

• 5 mil pesos, 3er. lugar. 

Categoría 5 kilómetros: 

• 7 mil pesos, 1er. lugar. 

• 5 mil pesos, 2do. lugar. 

• 3 mil pesos, 3er. lugar. 

Por último, aseveró el Gobierno de la Ciudad continúa generando espacios seguros para las mujeres: “esta es una acción más de ello, por eso Puebla va por buen rumbo”, señaló. 





Relacionados

Back to top button